Los servicios de Cercanías de la línea C-2 entre Xàtiva y Moixent, se realizarán en autobús en ambos sentidos

El servicio de autobús entre ambas localidades será accesible y se realizará con paradas intermedias en L’Alcúdia de Crespins, Montesa y Vallada

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte por carretera entre las estaciones Xàtiva y Moixent, para garantizar la movilidad de los viajeros a partir del 16 de mayo con motivo de las obras de modernización de la infraestructura programadas por Adif en la línea C-2 de Cercanías del Núcleo de València.

La compañía ha programado entre Xàtiva y L’Alcúdia de Crespins 73 servicios por carretera (37 y 36 por sentido). Por otro lado, se han establecido 26 circulaciones de autobús (13 por sentido) entre Xàtiva y Moixent. Los transbordos a los autobuses en Xàtiva están programados con 10 minutos de margen entre la llegada y salida de los trenes, para permitir realizar los transbordos tren-autobús-tren con facilidad.

El servicio de autobús entre ambas localidades será accesible y se realizará con paradas intermedias en L’Alcúdia de Crespins, Montesa y Vallada. Los autobuses dispondrán de las medidas de accesibilidad según la normativa vigente para vehículos de transporte público, por lo que dispondrán de plazas para personas con movilidad reducida.

Para mayor comodidad de los viajeros, se han establecido en las siguientes poblaciones paradas de los autobuses en puntos distintos a las estaciones de ferrocarril:

Población Parada de autobús           

Montesa                                 Rotonda primera de entrada a la población           

Vallada                                   Rotonda Avda/Molinets,39

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales habituales de venta e información, en la web de Renfe www.renfe.com y en el teléfono 912 320 320.

La compañía recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en los trenes como en los autobuses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 + cuatro =