Cinco heridos en un choque frontal en el término de Xàtiva

Cinco personas han resultado heridas en un choque frontal entre dos coches en la CV-585 , en el término municipal de Xàtiva. El accidente se ha producido en el kilómetro cinco de esta carretera hacia las 11 de la mañana, cuando se ha avisado a Emergencias

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat ha movilizado hacia el lugar de los hechos una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), una de Apoyo Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional de Transporte No Asistencial (TNA).

Por su parte, también han acudido hasta el lugar bomberos de Xàtiva, un sargento de Alzira y voluntarios de Navarrés, puesto que una persona se había quedado atrapada dentro de uno de los coches accidentados.

Como consecuencia del accidente cinco personas han resultado heridas, un joven de 18 años y una mujer de 44 años por contusiones. Una joven de 22 años ha sido asistida por policontusiones y un hombre de 23 años presentaba fractura de fémur. El quinto herido es otro hombre de 73 años con fractura de pelvis y fractura de tibia y peroné. Todos los heridos han sido trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 − cuatro =