El Racing Xàtiva se impone por 8 goles a uno al Manuel

Crónica y fotos. José Luis Diaz.

Lo que parecería terminar en una estupenda fiesta, donde los querubines del Racing y el Manuel, jugaron un partido y luego cogidos de la mano de un jugador de cada equipo saltando al campo y adornaron el final de temporada para los dos clubs, terminó con un resultado que para los visitantes fue un mal resultado y un final de temporada para olvidar.

manuel-racing-diaridigital.esSi que es cierto que debido a las sanciones y lesionados el Manuel presentó un equipo, donde su guardameta David Martínez jugó de delantero para poder hacer once y no tener cambios.

Por parte local si tenían los cuatro cambios para poder afrontar todo el partido con más jugadores. También resaltar que los visitante desde el minuto 31 jugaron con un jugador menos al ser expulsado por el árbitro.

manuel-racing-2-diaridigital.esDe todas formas tampoco queremos dejar de resaltar que los locales ganaron merecidamente y fueron superiores a los visitantes como bien indica el resultado final de 8-1.

Mañana mismo la junta directiva del Manuel tiene una reunión con quien será el nuevo técnico del Manuel Camilo Gómez por segunda vez dado que este entrenador fue quien empezó hace tres años con el equipo y lo logro subir a la primera regional.

Racing: Carrasco,Pastor,Tomás, Iván, Bellido,Garcia(Rafael),Palomares,Miguel,Cámarasa, Molto,y Julien(Lorente)

Manuel:Fillol,Alejandro,José Maria,Salva,Dani,Mendi,Gilabert,Gérard, Fernando y David Martínez.

Goles. Minuto 2 Julien
Goles. Minuto 3 Molto
Goles. Minuto 5 Cámarasa
Goles. Minuto 30 Tomás
Goles. Minuto 47 García
Goles. Minuto 56 García
Goles. Minuto 70 Pastor
Goles. Minuto 77 Pastor en propia puerta después de un centro de David.M.
Goles. Minuto 81 García

Árbitro. Cairo Domínguez de la Delg de Valencia.

Incidencias. Tarde de mucho calor, donde el partido transcurrió con normalidad, y con la presencia en las gradas del nuevo,entrenador del Manuel para la próxima temporada Camilo Gómez, y donde algunos directivos también se despedían del club después de casi dos temporadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − 15 =