Llegan los mejores regalos para el Día del Padre

cojin-sorprendeleUn año más Sorpréndele cuenta con fantásticos lotes de regalo para el Día del Padre y regalos personalizados con foto, sin olvidar las «Tazas Molonas» y los «Desayunos a Domicilio», como todos los años buscan las últimas tendencias para crear estos originales regalos para estos días tan especiales.

Los lotes de regalo van desde los 9 € hasta los 30 € aproximadamente, y están compuestos de objetos de uso cotidiano presentados de forma original y elegante, en los lotes de pueden encontrar carteras, llaveros, bufandas, petacas, bolígrafo, etc. Algunos de ellos llevan arreglos para hacerte un buen gintonic y otros combinados.

puzzle-sorprendeleLos regalos personalizados con foto es otro de los regalos más vendidos para estos días especiales como el del sábado, el Día del Padre, y en Sorpréndele consiguen que esos regalos con foto sean especiales, ya que con una sólo foto pueden hacernos tazas, bastidores con fotolienzo, carteras, puzles, cojines, mantas, toallas, bolas de nieve, etc. Y no son tan caros como se pueda creer.

tazas-sorprendeleLas «Tazas Molonas», en concreto las del Día del Padre, cuentan con divertidas frases tanto en castellano como en valenciano, cuentan con tazas genéricas y con tazas personalizadas, se puede estampar en ellas desde el dibujo de niño/a hasta una frase dedicatorio, como una foto o varias de ellas.

Y como no, los desayunos a domicilio,para sorprender a tu padre o tu abuelo el día 19 de marzo cuando aparezca alguien tocando al timbre de su casa con una bandeja arreglada con un desayuno compuesto de dulce y salado, su taza personalizada y una bonita decoración con globos.

No puedes olvidar pasar por Sorpréndele para elegir los regalos de Día del Padre, están el CC Plaza Mayor Xàtiva, junto a la fuente, y abren todos los días de 10 a 22h., eso sí, recordad que el 19 de marzo estará cerrado, así que pasaros antes a por el regalo para “papá”, y si lo celebras el 20 de marzo permanecerá abierto para que no te quedes sin nada que poder llevarle.

movil-sorprendete cartera-sorprendele

No hay comentarios

Dejar respuesta

ocho + cinco =