Turisme La Costera actualiza su página web y App con nuevos contenidos

Turisme La Costera se encuentra en un proceso de mejora y actualización de su página web (turismelacostera.com/) con el objetivo de ampliar y visibilizar los contenidos a los que las personas usuarias pueden acceder para conocer con todo detalle la amplia gama de recursos turísticos que conforman su destinación.

Las mejoras, por supuesto, se están realizando, siguiendo la línea estética que se establece en el Manual de Identidad de Turisme La Costera para mantener la identidad corporativa también en la web y en la APP.

Así bien, la web de Turisme La Costera presentará nuevas secciones a partir de su actualización. Entre ellas destaca un apartado en el que se podrá consultar toda la información sobre las doce rutas cicloturísticas que se han diseñado. Cada ruta dispondrá de una página propia que incluirá una breve descripción e información básica, como la duración o la dificultad, y el enlace de descarga del PDF.

Otra de las secciones será similar a la guía de restaurantes actual y contendrá información sobre las diferentes empresas de turismo activo de la comarca. Los usuarios podrán ver las empresas con una breve descripción, el logo y los datos de contacto.

En esta línea, también se desarrollará un apartado para guías y empresas turísticas de la zona, que seguirá el mismo formato que las empresas de turismo activo y los restaurantes.

Por otro lado, se creará una nueva sección bajo el título “Veus de La Costera” en donde se publicarán los vídeos de la serie acompañados de un texto de presentación de la persona entrevistada. Una de las ventajas de este apartado es que los vídeos se podrán visualizar sin abandonar la web.

Por último, se habilitará una sección de productos de proximidad a modo de guía del comercio agroalimentario y artesanal de La Costera.

Otra de las cuestiones que se van a implementar es la publicación de una agenda de eventos que contribuirá a visibilizar todos los actos que se celebran en La Costera, construyendo la imagen de un territorio vivo en cualquier momento del año.

La agenda se integrará en la página de inicio, mostrando los eventos más cercanos en el tiempo, y dispondrá de una página propia con calendario mensual y fichas de cada evento acompañadas de una descripción, fotografía, horario y ubicación.

Toda la información de la página estará disponible en castellano, valenciano e inglés.

Además, Turisme La Costera también mejorará su App, disponible para IOS y Android, con nuevos servicios.

En primer lugar, rediseñará el menú de contenidos para poder incluir todos los ítems que hay en la web. En segundo lugar, se mejorará la usabilidad incluyendo un selector de idioma Se podrá elegir también entre castellano, valenciano e inglés.

Asimismo, se incluirán las mismas secciones que en la web pero adaptadas al diseño de la aplicación. Agroalimentación, gastronomía, guías turísticas, patrimonio, cicloturismo… todo esto podrá encontrarse en una misma App móvil. Además, en el apartado de mapas se incluirán las doce rutas cicloturistas.

Con todo esto Turisme La Costera continúa apostando por la digitalización y globalización, buscando siempre posicionarse como un referente turístico de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete + 1 =