El Seminario Menor acoge una convivencia vocacional de niños y jóvenes con seminaristas en Xàtiva

El Seminario Menor, ubicado en la localidad de Xàtiva, acogerá durante este fin de semana la tercera y última convivencia vocacional del curso, dirigida a adolescentes y jóvenes de la diócesis, de entre 11 y 16 años, que quieran conocer qué es la vocación sacerdotal.

En la convivencia, dirigida a chicos de entre 11 y 16 años de toda la diócesis, “profundizaremos en la vocación sacerdotal, trabajada desde actividades, formación y oración”, según ha indicado Pablo Valls, rector del Seminario Menor, entidad que organiza la convivencia.

Asimismo, este encuentro “no está sólo dirigido a aquellos que hayan manifestado una inquietud vocacional, sino también como ayuda para los que desean discernir lo que Dios quiere de ellos”, ha añadido.

La convivencia vocacional comenzará este viernes, día 26, a partir de las 19 horas, y finalizará el domingo 28, a las 16 horas.

En el encuentro los jóvenes convivirán con los seminaristas y harán las mismas actividades que ellos y también realizarán actividades en torno a la vocación sacerdotal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce − dos =