En Octubre “vuelve la normalidad” a la Atención Primaria en los centros de salud

El primer día de la recuperación de la normalidad en la red de atención primaria de la Conselleria de Sanidad en la que los pacientes pueden solicitar cita presencial en todos los centros de salud y con todos los profesionales está discurriendo con normalidad.

La dirección general de Asistencia Sanitaria ha permanecido toda la mañana siguiendo el curso de la jornada en la que únicamente ha habido algunas disfunciones aisladas en puntos muy concretos de la red de atención primaria. En estos casos, que puedan necesitar una adaptación más progresiva, se está interviniendo y se irán subsanando estas incidencias a lo largo de los próximos días.

La atención en los centros de salud no ha dejado de prestarse de forma presencial para los casos más urgentes ni en los momentos más difíciles de la pandemia.

El objetivo de la Conselleria de Sanitat es ir recuperando la normalidad en todos los ámbitos de la asistencia sanitaria en el menor tiempo posible siempre que la situación epidemiológica lo permita.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 2 =