Rotary Club Xàtiva recauda 5.000 euros en el concierto coral a beneficio de Cáritas Interparroquial

Este dinero, obtenido gracias al patrocinio de diferentes empresas, la venta de entradas  y las aportaciones de fila cero, se repartirá entre las cinco parroquias de Xàtiva.  

La gran acogida del concierto coral organizado por Rotary Club Xàtiva y celebrado el pasado domingo 27 de febrero en La Seu a cargo del grupo A.C. Intermezzo de L’Alcúdia, ha permitido al club rotario recaudar un total de 5.000 euros que se destinarán, a partes iguales, a las cinco parroquias de Xàtiva.

Una importante suma de dinero que se ha obtenido gracias al patrocinio de una decena de empresas así como a la venta directa de entradas y a las aportaciones de fila cero de aquellas personas que a pesar de no poder asistir al acto quisieron contribuir a esta iniciativa solidaria que llenó La Seu de Xàtiva de la belleza de las voces de este grupo que interpretó arias de ópera y piezas corales de Verdi, Mozart, Haendel y Vivaldi.

En este sentido, tanto Julio Cabrera, presidente de Rotary Club Xàtiva, como Elena Pascual, directora de Cáritas Parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y D. José Canet, abad de La Colegiata, destacaron en sus intervenciones la importancia de este tipo de iniciativas a beneficio de los más necesitados, y más, en estos momentos en los que la situación económica del país atraviesa un momento muy delicado y que puede verse agravada por los efectos de la invasión rusa a Ucrania.

Un conflicto bélico para el que también tuvo palabras Julio Cabrera en su discurso, al hacer un llamamiento a favor de la Paz y al derecho a la vida de todo ser humano, y que fue muy aplaudido por las más de 500 personas asistentes al acto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece − tres =