Rotary Club Xàtiva programa un concierto coral en La Seu a beneficio de Cáritas

El recital, a cargo del grupo A.C. Intermezzo de L’Alcúdia, se celebrará el domingo 27 de febrero a las 18 horas

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Cáritas Interparroquial de Xàtiva, Rotary Club ha organizado para el próximo domingo, 27 de febrero, a las 18h, un emotivo concierto coral en un escenario incomparable como es la Colegiata Basílica de Xàtiva, en la que el grupo A.C. Intermezzo interpretará arias de ópera y piezas corales de Verdi, Mozart, Haendel o Vivaldi. 

Así pues, todas aquellas personas interesadas en asistir al evento y colaborar con este fin benéfico pueden adquirir ya sus entradas -por un precio de 10 euros- en cualquier parroquia de Xàtiva, así como en la floristería Adela y en las tiendas de moda Julio Cabrera de L’Alcúdia de Crespins y L’Alcúdia. En esta localidad de La Ribera también habrá tickets a la venta en el Forn Dauder.  Además, también estarán disponibles en la puerta de la Seu el mismo día del recital, justo media hora antes de su inicio.

Asimismo y pensando en aquellos que no puedan acudir al acto pero estén interesados en contribuir se ha creado una “fila cero” y se han habilitado tanto un número de cuenta (ES66 0049 5055 9121 1643 6599) como una de Bizum (Tel: 616 713 475) en las cuales hacer el ingreso del importe del ticket.

En este sentido Rotary Club Xàtiva anima tanto a los vecinos de Xàtiva como a los de otras localidades cercanas a no perderse este concierto tan especial puesto que no es algo habitual poder disfrutar en nuestra ciudad de las impresionantes voces de barítonos, tenores, sopranos y mezzosopranos en una misma actuación y en un espacio a la vez tan espectacular como es La Seu. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × dos =