Presentación de la Nueva Imagen de la Campaña de orgánica del COR

El Vicepresidente del COR y Alcalde de la Font de la Figuera, Vicent Muñoz, junto con la Gerenta, Elba Montes, han presentado la Nueva Imagen para la Recogida de Materia Orgánica del COR.

Esta imagen y esta campaña demuestran la implicación del COR con sus Ayuntamientos. Siendo un Consorcio que da servicio a 93 municipios de 5 comarcas diferentes, el 86% de sus municipios son menores de 5.000 habitantes, por lo que muchas veces no tienen los medios para disponer de una buena campaña de sensibilización para poner en marcha la recogida separada de la materia orgánica. Por ello el COR se ha avanzado a sus necesidades y ha creado una imagen, con diversos elementos (entre ellos las guías), que estarán a disposición de todos sus Ayuntamientos, para que puedan desarrollar perfectamente su función de sensibilización a la población y además, lo hagan con una imagen conjunta. La implantación del Quinto Contenedor tiene una imagen visual llena de colores. Y es lo que trata de representar la nueva imagen, que estará adaptada a sus cuatro pilares: compostaje doméstico, compostaje comunitario (islas de compostaje), recogida puerta a puerta o recogida en contenedor.

Al acto han asistido diversas personalidades políticas como la Vicepresidenta de la Diputación, María Josep Amigó, que ha querido remarcar la importancia de la labor del Consorcio V5 COR y de su Vicepresidente, Vicent Muñoz, que ha demostrado enorme compromiso con los retos Europeos por los que tan duro se trabaja desde el COR.

Por su parte, la Consejera de Agricultura Mireia Mollà, ha puesto en valor el posicionamiento del COR, claramente por delante de la mayoría de Consorcios en cuanto a iniciativas y cumplimiento de objetivos.

Entre el público se ha podido ver a diversos alcaldes de municipios del Consorcio, además de Joan Piquer, Director General de Cambio Climático y Calidad Ambiental.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 10 =