El PP de Xàtiva denuncia la contratación en el COR de afines al PSPV

Los Populares aseguran que Roger Cerdà como presidente del COR ha encontrado la forma de dar empleo a «afines a PSPV-Xàtiva», concretamente, ha contratado a Ana San Hipólito, la actual secretaria del alcalde y cargo de confianza, como secretaria del COR, «añadiéndole un sobresueldo de 500 € /mes».

Desde el PP recriminan que, «además, también ha traído de vuelta a Jesús Badenes, histórico militante del PSPV en nuestra ciudad, a cambio de un empleo como jefe de prensa del Consorcio de Residuos».

Para el PP, «el famoso slogan con el que Roger Cerdà ganó las últimas elecciones, “Un nou temps”, se hace realidad, sobre todo si eres afín al PSPV-Xàtiva y a su alcalde».

Con respecto a la elección del próximo gerente de este órgano, cabe recordar la polémica sucedida por las bases redactadas por el Consorcio, habiendo incluso alegaciones de distintos colegios profesionales tratando de impugnarlas. Llama especialmente la atención como se equipara una titulación de Ciencias Políticas con una Ingeniería superior de carácter técnico y totalmente orientada al sector profesional al que se dedica dicho Consorcio.

Según el  comunicado del PP, «Esta peculiaridad en la baremación hizo saltar las alarmas en el grupo popular al advertirnos por diversas fuentes que este proceso desde un principio tiene nombre y apellidos, concretamente sus iniciales corresponden a S.P.S, y por supuesto amigo de nuestro flamante alcalde».

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × tres =