KIWOKO abre una nueva tienda en Xàtiva

Un día de fiesta con muchas sorpresas y desparasitaciones gratuitas para perros y gatos

El próximo sábado 9 de abril ¡los amantes de los animales están de celebración! Y es que este día, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, celebra una gran fiesta para inaugurar su nueva tienda de Xàtiva donde los peludos de la casa serán los protagonistas.

¿Cómo lo celebra Kiwoko?
En Kiwoko, la fiesta está asegurada de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, ininterrumpidamente. Además, ¡todas las mascotas son bienvenidas!
Una vez realizada la apertura de puertas, habrá muchas actividades para celebrar el amor por los animales: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y un fotógrafo que inmortalizará el momento, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que acudan a la fiesta… ¡y muchas sorpresas más!

¿Dónde es la fiesta?
La nueva tienda, de más de 500 metros cuadrados, está situada en el Parque Comercial La Vila (Calle Braçal de Les Dones, S/N, 46800, Xàtiva) y, al igual que en resto de tiendas de la cadena, cuenta con una amplia variedad de más de 5.000 productos para el cuidado de los animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y un terrario.
Si acudes con tu perro o gato podrás desparasitarlo de forma gratuita exclusivamente durante esta jornada de fiesta.

Adopción responsable
Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 80 tiendas y 43 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 3.500 animales al año encuentren un nuevo hogar donde ser felices.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 + 13 =