Pide ya vuestra cita para la Wedding Week de bodaoriginal.es by Sorpréndele

La Wedding Week de Sorpréndele tendrá lugar del 4 al 12 de Octubre

¡Vuelven con más ganas que nunca! La Wedding Week de ‘bodaoriginal.es by Sorpréndele’ tendrá lugar del 4 al 12 de octubre y ya tienen algunos días completos. Si vosotros todavía no contáis con vuestra cita, es el momento de solicitarla. ¿El motivo? ¡No podéis perderos todas las novedades que han lanzado desde Sorpréndele!

“En esta Wedding Week, los asistentes podrán encontrar productos y servicios que nuestros clientes llevan pidiéndonos durante estos 23 años”, aseguran Toni y Majo, fundadores de Sorpréndele, quienes, además, añaden que “ya hay días completos”, como el 9 y el 10, lo cual demuestra que las bodas volverán a pisar fuerte durante los próximos años. “Esta décima edición de nuestra wedding week va a dar mucho que hablar”, afirman.

Si os casáis en 2022 o 2023, esta es vuestra Wedding Week. Y es que muchas parejas creen que es demasiado pronto, pero sólo les bastará con acudir a esta cita para darse cuenta de que muchos productos y servicios ya están más que solicitados. ¿Nunca os han dicho que no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy? ¡Pues anotadlo!

¿Qué podremos encontrar en la Wedding Week de Sorpréndele?

Una de las dudas que probablemente os asalten a la mente es: ¿Qué vamos a poder encontrar distinto a otras Wedding Week? Pues lo cierto es que, hasta que no estéis allí, es difícil de explicar. ¿Imaginas en un mismo lugar todo aquello con lo que sueñas para el día de tu boda? ¡Eso es Sorpréndele!

Desde invitaciones o detalles de invitados hasta todo tipo de complementos, cartelería y animación y música. Por supuesto, pasando por regalos, rincones temáticos, fotografía de boda… ¡Y mucho más!

Entre otros productos y servicios, las parejas que se acerquen hasta la tienda de Sorpréndele, con cita previa, podrán encontrar nuevos rincones temáticos y, en general, nuevos servicios y productos, como por ejemplo un ‘todo incluido en Decoración que incluirá el ramo de la novia’. ¡Todo está listo para que podáis conocerlo!

Además, desde FOCUS Creative Studio, empresa de fotografía de boda colaboradora de Sorpréndele, lanzarán un paquete muy completo de foto y vídeo para boda. ¿Qué mejor recuerdo de este día que unas fotografías de alta calidad que reflejen todo lo que sois?

¿Qué es bodaoriginal.es?

La tienda de detalles y eventos Sorpréndele ha lanzado una nueva página web con el objetivo de reunir todos los productos y servicios relacionados con las bodas. Bajo el nombre de ‘bodaoriginal.es by Sorpréndele’, la empresa tiene el objetivo de servir como escaparate de todo lo que puede necesitar una pareja que ha decidido darse el ‘sí, quiero’. Si lo deseáis o necesitáis, está en https://bodaoriginal.es/.

Toni y Majo, fundadores de Sorpréndele, se han decidido a crear esta web como una nueva imagen de la sección de bodas. “Necesitábamos desvincular el mundo de las bodas de nuestra extensa página web”, han explicado. Y es que, la página web de Sorpréndele, es un vasto escaparate de productos y servicios para todo tipo de eventos.

El equipo de Sorpréndele se dedica cada día a realizar todo tipo de eventos, desde cumpleaños y comuniones hasta eventos de empresa, de zonas comerciales o de entidades públicas. “Hacemos muchas cosas y creímos que debíamos diferenciar unos servicios de otros. De esta forma, cada uno de los tipos de eventos que organizamos tendrán, en un futuro próximo, su propia web”, han recalcado.

En ‘bodaoriginal.es’, se pueden encontrar todos los productos y servicios necesarios para casarse. Entre sus secciones, encontramos información sobre invitaciones, detalles de invitados, complementos, cartelería y letras, rituales de boda, sueltas de globos, rincones temáticos, mesas dulces, photocalls, animación y música, regalos y fotografía de boda. ¿Qué más se puede pedir? Sin embargo, esta web no es más que un escaparate de las referencias que se ofrecen en la tienda física de Sorpréndele en Xàtiva.

¿Os casáis en 2022 o 2023? Ahora podéis echar un vistazo a la web https://bodaoriginal.es/ y solicitar cita previa para la Wedding Week, que se celebrará del 4 al 12 de octubre. ¡Visítales sin compromiso! La tienda/oficina de Sorpréndele está ubicada en la Avda. República Argentina, 9, de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × tres =