El CD Olímpic está tratando de incentivar la presencia de aficionados en La Murta de cara al trascendental encuentro del domingo con la visita del Hércules CF. La entidad setabense ha preparado una promoción para sus socios.
Texto extraído: Golsmedia.com
Como se puede apreciar en el cartel posterior diseñado por el club, el partido del domingo (17.00 horas) se presenta como una final, por lo que desde el CD Olímpic quieren contar con el mayor respaldo posible en las gradas de La Murta para recibir a uno de los gallitos de la categoría. También se espera una buena presencia de aficionados herculanos, de hecho la entidad alicantina –como ya informamos- también está movilizando a sus seguidores para este desplazamiento a Xàtiva.
Por lo que a la promoción del Olímpic se refiere, sus socios podrán conseguir una entrada extra para un acompañante para el encuentro del domingo por sólo 10 euros en venta anticipada. El equipo necesita del apoyo de su afición y la directiva del club setabense quiere que su público responda.
Dicha entrada extra la pueden adquirir los socios en las oficinas del club entre hoy y mañana viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado de 10.30 a 12.30 horas, y de 15.30 a 20.00 horas, presentando el abono oficial.
Conviene matizar que esta promoción se debe a que para el partido con el Hércules los precios de taquilla serán de 25 euros la tribuna y 20 euros los fondos y la grada. De normal, los precios suelen oscilar en La Murta dependiendo del encuentro, entre los 7 y 10 euros las zonas más baratas y entre 15 y 20 euros para las zonas más caras. De todos modos, han llegado a un acuerdo los dos clubes y las entradas de zona visitante que solicite el Hércules, como ya informamos, les costarán a sus seguidores 14 euros, organizando un viaje desde la entidad herculana por 20 euros (incluido desplazamiento y partido).
Partido crucial para los de Raúl Garrido, que se están haciendo más fuertes en su estadio y que necesitan victorias en un tramo de calendario muy complicado el que les queda por delante, para empezar con la visita de uno de los favoritos al ascenso como el Hércules. Para este compromiso, el técnico del Olímpic mantiene las dudas de Julio y Berna.