El Olímpic empata a uno en Borriol

Crónica y fotos: José Ramón Falcó

Borriol 1-1 CD.OLIMPIC

Partido disputado en la matinal del domingo en el campo municipal del Palmar, entre el líder y un Borriol que no conocía la victoria en casa desde diciembre, salió mucho mejor el equipo visitante y el dominio era total del equipo visitante con claras ocasiones de gol de mano de solano y Cosme.

olimpic-borriol-diaridigital.esEl partido transcurría con dominio del Olímpic que buscaba adelantarse en el marcador pero no lo conseguía, el equipo castellonense solo se acercaba al área de Paco con balones largos a su delantero y con saques de banda que llegaban al punto de penalti, debido a las reducidas dimensiones del campo. El Borriol no lanzaba a portería y el dominio era total del Olímpic, pero en la única aproximación del Borriol el colegiado señaló pena máxima. Corría el minuto 43 y el Borriol podría irse al descanso en el marcador, lanzó Pedro y transformo en el 1-0 que fue con el resultado que se llegó al descanso-

olimpic-borriol2-diaridigital.esComenzó la segunda parte igual que la primera, dominio del equipo setabense que quería remontar el partido y un Borriol que se defendía con todos sus hombres para conseguir una victoria, pero el equipo setabense en el minuto 58 conseguía el gol del empate por medio de Solano.

Quedaba algo más de 30 minutos para el final y el partido fue un monólogo hasta el final con ocasiones de Cosme, Jandro y Manu pero el esférico no conseguía entrar en la portería castellonense y casi la consigue Sanju de un saque de esquina en el minuto 91.

Y con esta ocasión se llegó al final del partido, un punto que permite mantener las distancias en la clasificación a falta de una jornada menos, y con este empate el Olímpic se mantiene como único equipo invicto en categoría nacional. El próximo domingo en el día fuerte de las fiestas falleras se disputará un nuevo encuentro de liga contra el Almoradí situado en puestos de descenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 1 =