El Olímpic consigue una nueva victoria ante el Almazora

Crónica y fotos: José Ramón Falcó

Almazora 0-1 C.D- Olímpic

Partido disputado en horario matinal de las 12.00 con un equipo muy necesitado como es el local y un visitante que buscaba seguir invicto y sumar una nueva victoria. El partido empezó con mucho juego en el medio del campo y sin claras ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos , el Olímpic se acercaba al área visitante mediante saques de esquina y centros laterales que no llegaban a rematar Cosme ni Solano.

olimpic-almazora-6-diaridigital.esDio comienzo la segunda parte y el Olimpic salió con la idea de llevarse la victoria con más iniciativa y un punto más de velocidad y en el minuto 51 un lanzamiento fuerte desde fuera de área de Juanma se coló en el fondo de las redes y con ello el Olímpic se adelantó en el marcador. Seguidamente disputó su mejor juego con velocidad e internadas por banda de solano que pudo hacer el 2-0 en el marcador pero el lanzamiento se fue por poco al lateral de la portería, el Almazora lo intentó a balón parado y lanzamiento desde la frontal pero el balón salía fuera o Paco detenía el esférico.

olimpic-almazora-3-diaridigital.esEn el minuto 65 se lesionó Cosme al sentir una molestia en su pierna izquierda y fue sustituido por Pablo Redondo, jugador llegado en este mercado de invierno, el Almazora seguía apretando pero sin claras ocasiones de gol pero el resultado era corto y podía peligrar la victoria, en el tiempo de prolongación el equipo local dispuso de dos lanzamientos de esquina para conseguir la igualada en el marcador pero no pudo ser, y el equipo setabense conseguía una nueva victoria para seguir líderes y ampliar la distancia con el segundo clasificado a 11 puntos y a 13 con el quinto clasificado.

El próximo domingo visitara la Murta el Recambios Colón de Juan Tamarit ex portero y ex capitán del Olímpic que defendió muchas temporadas la portería del equipo setabense.

olimpic-almazora-1-diaridigital.es

olimpic-almazora-4-diaridigital.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 4 =