Los Juveniles del Voleibol Xàtiva destacan con 61 puntos

El partido de esta semana en la categoría juvenil, fue el que enfrentaba a los dos mejores equipos masculinos de la Comunitat Valenciana, el CV Valencia (segundo clasificado) y el Xàtiva Voleibol (líder indiscutible de la clasificación). El partido se resolvió a favor del equipo de Arturo Bellver que ganaba a domicilio por 2-3 con un parcial de 15-17 en el quinto set. Las dos aficiones disfrutaron de lo lindo en un partido de infarto, y quien realmente ganó fue el voleibol.

Los de Xàtiva se destacan con 61 puntos, y poco a poco se configura una Final Autonómica a cuatro con el Xàtiva Voleibol y el CV Valencia ya clasificados, mientras que para las otras dos plazas luchan el Benidorm, el Elche y el Mediterráneo, será el día 1 y 2 de abril.

Derrota de las chicas de primera autonómica juvenil Ysabel Mora Xàtiva1, ya con la clasificación matemática conseguida para la Final a cuatro de la Comunidad Valenciana, cedieron contra el Elche por 0-3. Las chicas del segunda autonómica juvenil Ysabel Mora Xativa2, ganan su partido por 0-3 al Valencia Neptuno, y son terceras en la clasificación.

Los equipos cadetes. Los chicos del CV Xàtiva ganan su partido contra el C.V. Valencia por 1-3 y se ponen terceros, la próxima jornada adelantan su partido al viernes contra el C.V. Elche Salesianos. El equipo Ysabel Mora Xàtiva1 disputaron el primer partido de la segunda fase y ganan contra en Daya Nueva por 1-3 en un excelente encuentro.
Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2 empiezan la segunda fase en la categoría zonal, y cedieron contra Playas de Benidorm por 0-3.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xàtiva VB ganan su partido contra el Benejuzar por 1-3 con unos parciales muy ajustados de 17-25/26-24/17-25/25-27.
Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva2 voleibol pierden el derbi local contra el Colegio Claret CV Xàtiva por 3-0. Los chicos del CV Xàtiva ganan por 1-3 en Valencia contra el CV valencia en un partido que jugaron bastante cómodos.

Próxima jornada
Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xàtiva se desplazan para jugar contra Cádiz a las 12:45h del domingo 19 de marzo contra el Cádiz Club Fútbol 2012.

Foto: José A. Ramos

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete + cinco =