Lola Índigo llena de ritmo y energía el campo de la Murta en Xàtiva

El campo de la Murta, se llenó de gente joven y adolescentes con muchas ganas bailar y cantar ( aunque sentados y con mascarilla, por las medidas sanitarias ) al ritmo de Lola Índigo, que cautivó a todos nada más comenzar, con su puesta en escena, caciones y sus coreografías.

El escenario de la Murta se iluminó y se pudo ver una gran plataforma sobre la que apareció la cantante. El público muy entusiasmado comenzó a dar palmas y gritos en cuanto la vieron aparecer. Comenzó la actuación con  ‘La Niña de la Escuela’ de su último single.

A partir de ese mismo instante se llenó de energía el ambiente y el público no paró de cantar y bailar todas sus canciones de principio a fin. Con su grupo de baile cautivo a todos los espectadores, aunque una de los miembros de grupo de baile tuvo que ser atendida, por los servicios sanitarios por una lesión.

Su amigo y guitarrista Rubens, después de una larga ausencia apareció en el escenario, para interpretar “La Llorera” , el público le cantó a Rubens “cumpleaños feliz”.

Uno de los momentos de la noche llegó cuando Lola invitó a varios espectadores a subir al escenario a bailar con ella.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − siete =