Las fuertes rachas de viento volcaron camiones en la Font de la Figuera y Anna

Dos camiones han volcado ayer en la carretera nacional que transcurre por la localidad de la Font de la Figuera debido a las rachas de viento que azotan durante las últimas horas la Comunitat Valenciana, unos accidentes que no han causado daños personales.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el primer suceso ha tenido lugar sobre la una de la madrugada en la carretera N-344 a su paso por el término municipal de la Font de la Figuera (Valencia), cuando, debido a la fuerza del viento, un camión de transporte ha volcado.

El segundo camión ha volcado, también debido al viento, a las 4 horas, cuando circulaba por esa misma carretera, que cuenta con pronunciados cambios de pendiente seguidos de rectas que discurren por zonas llanas y abiertas.

En ambos casos, no se han registrado heridos ni se ha cortado la circulación, según las fuentes

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar con su vehículo este lunes por la mañana en Anna. El suceso ocurrió en torno a las 9.45 horas en la CV-585. Al lugar del suceso se desplazó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico. El médico del SAMU asistió al conductor del camión, que posteriormente fue trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

 Foto: Camión volcado en la Font de la Figuera / Las Provincias

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos + 8 =