La UD Manuel se impone a la Font de la Figuera por 0-2

La U.D. Manuel se desplazó a Font de la Figuera, con las ideas muy claras y donde Camilo García quiso dar descanso algunos de los jugadores que iniciaron la liga la semana pasada contra el Rafelguaraf, con vista al próximo domingo con la visita del Anna a Manuel y también pensando en premiar a esos cuatro jugadores que a un no habían debutado esta tempora.

El partido empezó con presión local y con un Manuel que acusaba mucho el campo y no podía practicar el fútbol que nos enseño en la segunda mitad frente al Rafelguaraf.La primera mitad empezó con los equipos tanteando el partido,pero pronto se vio un equipo que a pesar del mal estado del terreno de juego de tierra y donde el balón no se podía controlar si que se vio claro que el Manuel la idea de su entrenador estaba clara y los jugadores no se complicaban intentando jugar la pelota en un campo donde no se podía casi jugar al fútbol del pase y toque que es el fútbol que el Manuel esta empezando a practicar esta temporada con acierto de su entrenador y ayudantes J .L Ferri y Gerardo Aparicio.

A pesar del mal estado del campo, el Manuel se adelantará con el 0-1 en un gol de Ramon que le llego un pase de Salva que peleó y chutó rebotó en un defensa y llego el balón a Ramon que disparo fuerte para conseguir adelantar al Manuel en el minuto 6 del encuentro los locales seguían peleando pero con poco acierto hasta el en una jugada Palomero pudo igualar el encuentro,pero Mendi saco el balón antes que pudiese pasar la línea de portería. El Manuel seguía con planteamiento y que le estaba Funcionando y en una jugada cerca del medio campo hay una entrada a un jugador visitante y Aitor sin dudarlo, saca la falta y consigue el segundo gol visitante y que sería el 0-2 minuto 26 y que ponía el partido muy claro para el Manuel.

Cabe destacar que Dani también realizó algunas buenas jugadas por la banda ,y por parte del Fuente la Higuera su número 10 Oscar lanzaría una falta donde Fillol en una buena parada mandaría a corner. La segunda mitad el equipo local quería pero no podía se encontró siempre con un equipo que tenía las cosas muy claras y que no permitía que el equipo local llegase a su área con peligro, mientras los visitantes por mediación de Mendi en una falta lanzada por el mandaría el balón al palo . Resaltar a Pepe que salió en el segundo tiempo y que colaboró en el centro del campo con acierto y también pudo marcar en un balón que mando al palo, joven jugador que poco a poco esta mostrándonos que también tiene fútbol, compañerismo a la hora de pasar balones años compañeros o dejándolos si ve que llega un compañero en mejor situación como en una jugada que podía jugar el pero dejo a Vila que se acerca a en mejor situación y sin dudarlo le dejo el esférico. Terminando el Manuel cerró el partido consiguiendo los tres puntos en un campo difícil, donde el terreno de juego mejor no comentar y gracias que terminó sin ninguna lesión de ninguno de los dos equipos.

Alineaciones
Font de la Figuera. Alcaraz, Sarrio,Palomero,Sanz,Fayos,Gómez, Oscar,Ribera, Mascarell, Iván, Garcia También salieron en el segundo tiempo, Calabuig,Palmi y Zizni.

U.D.Manuel. Fillol,Vila,Germán,Ricard,Alejandro,Salva,Gérard, Mendi,Dani,Ramon y Aitor. También salieron en la segunda parte Francesc, Pepe,Jordi,Jayro.

Goles.

Ramon 0-1
Aitor 0-2

Árbitro. Pablo Jover Zamora. ( DELEGADO de Valencia)

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 3 =