La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir y amenazar a su pareja

  • Le propinó un golpe en el cuello y le amenazó con un cuchillo jamonero

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 36 años, de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar un golpe en el cuello y amenazar con un cuchillo jamonero a su pareja. Se intervinieron dos cuchillos de 20 y 50 centímetros de longitud y un destornillador.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en el distrito de Maritím, donde al parecer, una mujer está amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde fueron recibidos por un hombre y averiguaron que momentos antes éste habría tenido una discusión con su pareja, en el transcurso de la cual, al parecer, la mujer le habría golpeado en el cuello y amenazado de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones, encontrándose ésta en el interior de la vivienda con el cuchillo.

Los agentes, tras tomar las medidas de precaución necesarias comprobaron los hechos, localizando a la mujer sentada en un sillón con un cuchillo de 50 centímetros de longitud tirado en el suelo al lado de ella, y tras revisar el interior de su bolso, hallaron un destornillador y otro cuchillo de unos 20 centímetros.

Los policías, tras una serie de comprobaciones la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × 2 =