La Guardia Civil encuentra posibles restos humanos que, a falta de una identificación genética, podrían pertenecer Wafaa Sebbah vecina de la Pobla Llarga desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia).
La operación es llevada a cabo por la Unidad Central Operativa y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Valencia.
En el marco de las investigaciones que se vienen practicando para el esclarecimiento de la desaparición de la joven Wafaa se acaba de llevar a cabo una primera inspección visual en un pozo situada en la localidad de Carcaixent (Valencia) que en el momento de los hechos, fue propiedad de la familia de la persona detenida por su presunta implicación en dicha desaparición.
Tras realizar esta inspección, han aparecido lo que podrían ser restos humanos. Se ha dado aviso a la autoridad judicial para proceder ya en presencia de la misma y en las próximas horas, a extraer del citado pozo los posibles restos humanos, así como todos aquellos elementos que puedan aparecer y se consideren de interés para la investigación.