La Canal, Territorio Turístico, muestra la belleza de sus parajes naturales del agua en FITUR

La Diputación de Valencia, con su marca turística Valencia Turisme, tendrá un año más una presencia activa en la feria internacional de turismo “FITUR” que se celebra en Madrid del 19 al 23 de mayo, en la que invita a “vivir” Valencia en sus múltiples facetas y numerosas experiencias mediante la campaña “Sueñas Valencia, ¡Vívela!”. Las personas interesadas en descubrir la Canal de Navarrés tienen a su disposición en el stand de Valencia Turisme 5 pantallas táctiles y un panel con códigos QR con toda la información turística descargable de nuestro destino.

Las famosas rutas de agua, los espectaculares y singulares paisajes naturales, la etnografía del territorio, el patrimonio cultural y los establecimientos comerciales de los municipios valencianos de Anna, Bicorp, Bolbaite, Estubeny, Chella, Navarrés, Quesa y Millares, pueden visitarse on line a través de la nueva aplicación INVENTRIP, a través de la que el visitante, esté donde esté, puede conocer todos los servicios turísticos de la zona antes de emprender el viaje. Por ello, en el stand de FITUR de Turismo Valencia, a través de una pantalla táctil, los profesionales de las operadoras de turismo y los visitantes de FITUR, podrán conocer las maravillosas alternativas turísticas de La Canal Territorio Turístico en la Feria de Turismo más importante de nuestro país.

Las ventajas de apostar por unir las nuevas y más modernas tecnologías a la actividad turística

Desde 2019, y con motivo de la pandemia, no se había celebrado FITUR, y esta edición primera tras la misma, se ha planificado de una manera singular: los expositores no pueden ofrecer alimentos de la zona, ni elementos en papel como guías, mapas o folletos turísticos para promocionar sus bondades. Pero el Territorio Turístico de la Canal está dotado, gracias a su plan de marketing turístico singular, de las últimas tecnologías de la información. Ello ha permitido a estos municipios valencianos a mostrar toda su oferta turística en las especiales circunstancias en que se celebra la Feria, aparte de ofrecer toda la información en tiempo real, y las medidas de seguridad necesarias para que los visitantes disfruten de sus maravillosos paisajes.

Un Territorio Turístico cada vez más en auge

Y es que, el turismo vinculado con el aire libre, el agua y la naturaleza, está viviendo un apogeo que encuentra en los municipios de la Canal Territorio Turístico uno de los mejores ejemplos en el territorio nacional: rutas naturales accesibles, conectadas mediante señalización integrada en el paisaje e inteligente, y un rumor del agua que envuelve al visitante en una sensación de paz, placidez y de vivir conectado a la naturaleza.

Los comercios, restaurantes y alojamientos del Club Producto, protagonistas

Pero los municipios de la Canal Territorio Turístico también hacen gala de los fabulosos comercios locales, alojamientos rurales y restaurantes que albergan el Club Producto de la zona, y facilitan su reserva a través de la nueva aplicación móvil INVENTRIP. Gracias a su tecnología, y su fácil acceso, buscando “La Canal de Navarrés” en esta aplicación, se conoce la oferta de servicios y comercios de la zona, conocer su ubicación, sus horarios y sus productos.

Visibilizar la marca turística no sólo en verano

El objetivo de los servicios de Turismo de la Mancomunidad es visibilizar la marca turística como referencia no sólo del turismo vinculado al agua y por tanto a los meses más cálidos, sino enseñando todo lo que La Canal Territorio Turístico puede ofrecer al visitantes durante todos los meses del año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × dos =