Enguera organiza actividades culturales durante las vacaciones de Pascua

El Ayuntamiento y la Tourist Info de Enguera informan que, durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, la oficina de información turística permanecerá abierta con horario de 10 a 14:00h.

El próximo sábado 16 de abril, a las 11:00h, se realizará una visita guiada por la localidad de Enguera donde se visitarán los atractivos más relevantes de ella como:

  • Los museos arqueológico y enológico
  • Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel
  • Convento Carmelitas y Casa Cultura
  • Fuente La Mota
  • Puente y Calzada Medieval

Esta ruta se hace para dar a conocer la Villa de Enguera y descubrir todas su historia y patrimonio que se encuentra en las calles de esta localidad. Para inscribirse deben llamar al 633 342 087 o enviar un correo a turismo@enguera.es

Con la apertura de la Tourist Info durante las vacaciones lo que se pretende es poder dotar de información relacionada con los atractivos del municipio y de las diferentes rutas senderistas que se pueden realizar en todo el término de Enguera. Además de promocionar Enguera como un lugar de desconexión entre naturaleza disfrutando de toda la emblemática sierra que la rodea.

Por otra parte, desde el día 19 hasta el 23 de abril, se realizarán diferentes actividades culturales como una Gincana, un Escape Room, la Vía Ferrata y mucho más. Todas estas actividades van dirigidas a los más jóvenes y para apuntarse deben llamar a 962 224 033 extensión 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta

10 + catorce =