En el centro comercial Plaza Mayor Xàtiva buscan pequeños modelos para su próximo desfile de moda infantil

¿Te imaginas a tu peque desfilando en una pasarela? ¿Y si, además, pudiera ser el protagonista de una campaña publicitaria?

En el centro comercial Plaza Mayor Xàtiva buscan pequeños modelos para su próximo desfile de moda infantil. Para ello, el próximo viernes 25 y sábado 26 de marzo organizarán un casting infantil, dirigido a niños de hasta 12 años, donde todos los participantes podrán presentarse gratuitamente con su mejor look, sin ningún requisito de vestuario. Los niños seleccionados desfilarán en la pasarela de moda infantil que se celebrará el próximo sábado 30 de abril, donde podremos conocer las últimas tendencias para esta primavera-verano. Además, durante el desarrollo del desfile, un jurado escogerá un ganador/a, cuyo premio consistirá en poder ser el/la protagonista de su próxima campaña de La Vuelta al Cole 2022.

Para poder presentarse al casting, los menores deberán acudir acompañados de un adulto responsable en el horario establecido para cada rango de edad:

Menores de 5 años >> 17:00h

De 5 a 8 años >> 18:30h

De 9 a 12 años >> 19:30h

Para más información, consulta la página de Facebook de Plaza Mayor Xàtiva o visita las tiendas infantiles participantes: Boboli, Kiddy’s Class, Mayoral, OVS y Pepco.

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 − uno =