El Tenis de mesa conseguido un ascenso y dos posibles más


El Tennis Taula Xàtiva Club tendrá al menos un ascenso de categoría al final de esta temporada pues el equipo de primera autonómica, el Xococap Xàtiva B, a falta de dos jornadas para que finalice la liga ha conseguido el ascenso, como campeón de liga, a la máxima categoría autonómica, la Superautonómica, categoría en la que milita el primer equipo del club.

Este domingo consiguieron dicho ascenso tras derrotar 6-0 al AD Valencia (Mincho Yankov,2; Iñaki Jorques, 2 y Ricard Soriano, 2). El equipo, invicto, suma dos victorias más que el segundo clasificado, el Alzira Metro, que sólo ha perdido ante el equipo setabense. (En la foto los componentes de los dos equipos de primera autonómica)

El otro equipo de la categoría setabense, el Hidroaigua Xàtiva. ganó 4-2 en Carlet y es tercero en la clasificación (Miguel Ángel Vilar,2; José Roca, 1; José Antonio Ramón, 1).

En la segunda autonómica, el Rincón de Granà, ganó su encuentro ante el Burjassot C por 6-0 (Jose Sisternes, 2; Javier Sisternes,2 y José Luis Molina,2) por lo que es segundo de su grupo y por lo tanto ocupa puesto de promoción de ascenso.

En cuanto al primer equipo, victoria ante el Algemesí por 5-1 (Germán Gómez,2; Félix Lluch,2 y Amadeo Pla,1). El equipo se mantiene tercero en la clasificación, puesto que asegura la promoción de ascenso a la categoría nacional. Este sábado se desplazarán a la Pobla de Vallbona.

Noticia facilitada por:El blog del locutor deportivo local

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

diez + 14 =