El PP exige la instalación de cámaras de seguridad en los caminos de bixquert y Carraixet para evitar robos

Sanchis (PP): “Los vecinos necesitan medidas concretas ante la oleada de robos que sufren en bixquert y Carraixet”.

El PP ha exigido la instalación de cámaras de seguridad en los caminos de Bixquert y Carraixet para evitar los robos que se están produciendo en multitud de chalets. Desde el PP se ha aprovechado la reciente junta de seguridad celebrada en Xàtiva para pedir medidas concretas para aumentar la seguridad en los diseminados.

Según Marcos Sanchis “aprovechando que ha tenido lugar la reunión de la junta de seguridad en Xàtiva, nos parece importante que se hable del problema de la inseguridad y los robos que están sucediendo en la zona de bixquert y el Carraixet, los vecinos tienen miedo de que les entren a robar a sus casas y cada vez más gente se ve obligada a instalarse sistemas de alarma, algo que no hace mucho tiempo era impensable, pero ahora es imprescindible. Por ello desde el PP llevabamos en nuestro programa electoral la medida de instalar cámaras de seguridad en los accesos de los caminos más importantes para prevenir los robos, creo que sería una buena medida, juntamente con la necesidad de más presencia policial. Como nos dicen los vecinos de Bixquert la presencia policial es meramente testimonial. Personalmente desde nuestro grupo agradecemos la participación de guardia civil y policia local en la vigilancia de Bixquert, pero reclamamos más presencia policial, más controles en la zona”.

Asímismo desde el PP se apunta que con la instalación de cámaras de vigilancia en la zona de los contenedores de basura, se produciría también un efecto disuasorio en el mal uso de los puntos de recogida de basura. En estos momentos vemos como todas las semanas se producen vertidos prohibidos en la zona de recogida de basura, que con la instalación de cámaras de seguridad de evitarían.

Además desde el PP se ha insistido en el abandono general que sufre Bixquert por parte del equipo de gobierno del Sr. Cerdá, según Marcos Sanchis “el Sr. Cerdá está incumpliendo sus promesas, dijo que habría alcalde pedaneo en Bixquert y han pasado 3 años y nada, al igual que el problema de la antena de televisión, o los problemas de limpieza y mantenimiento de caminos y aceras, o la señalización vertical y horizontal. Los vecinos de Bixquert se sienten abandonados y engañados por este gobierno, porque pagan sus impuestos pero luego no reciben los servicios que les tocan”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

once + 6 =