El Hotel-Restaurante Montsant de Xàtiva organiza los viernes de julio veladas musicales gastronómicas

Con motivo de la llegada del mes de Julio, el Hotel-Restaurante Montsant de Xativa, organiza un verano más, sus famosas “Veladas musicales gastronómicas”. Dichas jornadas tendrán lugar todas las noches de viernes, durante el mes de Julio, contando con actuaciones musicales de gran nivel que amenizarán una maravillosa experiencia basada en un menú gastronómico que semana a semana nos preparará nuestro gran equipo de cocina, para que todos los amantes de la música y la gastronomía puedan disfrutar cada semana todo ello en un entorno mágico y excepcional.

Nuestro Director del Hotel-Restaurante Montsant, D. Javier Piqueres, tendrá el honor y el placer de acoger y dar la bienvenida a todos nuestros clientes y con unas breves palabras dará inicio a la velada con la presentación de los músicos que nos acompañarán cada semana, acto que se iniciará a las 21:30 y cuya actuación musical finalizará a las 23:30.

El hotel Montsant de Xativa pretende con esta tradición, seguir siendo un referente tanto gastronómico como de entretenimiento en la comunidad valenciana, siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes para garantizar el bienestar de sus comensales.
El aforo es limitado, por lo que se recomienda, realizar reserva previa.

Este viernes 9 de julio las Veladas musicales gastronómicas de Montsant, contarán con la colaboración de Ivan Talens, Brand Ambassador de Gin Malabusca y campeón de España de coctelería y subcampeón del mundo.

Para más información:
Teléfono de reservas: 96 227 50 81
Email de reservas: reservas@mont-sant.com

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × uno =