El GastroBar CB Anna se queda sin gasolina en su visita al Xàbia

El conjunto alicantino remonta en el último cuarto para llevarse la victoria

El pasado sábado, el GastroBar CB Anna (sénior masculino) visitaba la pista de uno de los equipos más potentes de su grupo, el CB Joventut Xàbia. Pese al potencial del rival, el conjunto annero afrontó el duelo de forma valiente y comenzó con mucha intensidad. Los de Nico Talón se pusieron por delante en el marcador y llegaron con ventaja hasta el último cuarto. Sin embargo, esa renta no fue suficiente, ya que los locales aprovecharon el desgaste físico de los de la Canal para remontar y acabar matando el partido con un par de triples.

Pese a la derrota, es técnico Nico Talón se mostraba “muy contento por el trabajo de todos y la actitud demostrada.” A lo que añadía: “la categoría es exigente y hay que seguir subiendo el nivel”.

Por contra, los equipos de base dieron varias alegrías el pasado fin de semana. El Visasol CB Anna (cadete) se impuso como visitante al EMBA 07 en un encuentro en el que se emplearon a fondo en defensa y lograron mantener a raya a sus rivales.

Por su parte, el Congelados Ángela CB Anna (alevín) se enfrentó al San Pedro Moixent y volvió a demostrar el valor del conjunto en un encuentro en el que todos los miembros del equipo aportaron su granito de arena.

Por último, el Cano Boluda CB Anna (benjamín) mostró su constante evolución semana tras semana y completó un muy buen partido ante el Martínez Valls Blanc.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres + ocho =