El equipo de gobierno de La Font muestra su apoyo a Puri Lluch tras la sentencia favorable a la portavoz del PP

El Consistorio de la Font de la Figuera ha recibido una sentencia favorable a la portavoz del PP de la población, Maria José Penadés, que iba en contra de la delegación de Puri Lluch, de la primera tenencia de alcaldía y de las delegaciones de promoción económica y turismo, sanidad y tránsito.

El alcalde de la población, Vicent Muñoz, ha afirmado, en este sentido, haber recibido la sentencia con sorpresa. “Después de la lectura de la misma y de observar la estimación de sus planteamientos sin considerar ninguno de los nuestros veo cuestiones que no han sido valoradas y por eso será necesario que apelemos la sentencia al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana”.

Muñoz ha querido recordar que Puri Luch, desde el principio, “se adhirió al grupo de los No Adscritos, por tanto, no debería haber ningún problema en que desarrolle todas sus funciones como concejala”.

Asimismo, Muñoz argumenta que “las delegaciones de las concejalías son competencia exclusiva de la alcaldía y que si la intención de la portavoz del PP es desprestigiar la persona de Puri Lluch sin motivo, como lo lleva haciendo todo el año, sólo encontrará, por mi parte, la defensa al trabajo constante, el diálogo y el consenso por parte del equipo de gobierno”.

También ha insistido en que “en las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015, 787 personas votaron a favor del diálogo, frente a 557 que votaron por la apuesta de una Mayoría Absoluta a la que no se llegó. Lamento que esta señora no entienda aún que 787 personas son más que 557 (230 votos de diferencia que marcan un apuesta por el diálogo y el progreso por el bien de todos y de la población”, afirma Muñoz.

El alcalde, también lamenta “el continuo ataque injustificado de la portavoz del PP, pese a la transparencia que siempre ha mostrado el consistorio. Que ella y su partido tengan dinero para atacar al Ayuntamiento (y, por tanto, a la población) no quiere decir que tengan razón ni que vayamos a rendirnos, ya que por encima está nuestra defensa de la dignidad de las personas y el trabajo bien hecho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 1 =