El Club Natació Xàtiva participó en el Trofeo Internacional Castalia Castellón 2020

Trofeo Internacional Castalia Castellón 2020

Los pasados días 5 y 6 de Diciembre, se ha celebrado en la Piscina Municipal Cubierta la Salera de 50 m. de Castellón el Trofeo Internacional Castalia Castellón 2020 incluido en el calendario FINA para la clasificación de TOKIO 2021 y TOKIO 2021 Paralympic Games.

En esta edición del trofeo han participado un total de 299 nadadores de clubes de todas las federaciones de las comunidades autónomas así como los nadadores de la Selección Española. En la competición no han participado clubes de otras nacionalidades por la actual situación sanitaria. Así mismo se ha restringido el número de participantes al no poder sobrepasar la cifra de 300 por la normativa de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

Por el Club Natació Xàtiva participó Adolfo Benito, aunque el club había inscrito a dos nadadoras y tres nadadores que cumplían la normativa de las marcas mínimas establecidas, la reducción del aforo de participantes obligó a reducir el número de nadadores a 16 o 24, según prueba, siguiendo el orden de los 24 o 16 mejores tiempos acreditados.
En la sesión del domingo Adolfo Benito nadó los 50 m. espalda quedando en el puesto 14 con un tiempo de 28”34.

La próxima competición en la que participará el Club Natació Xàtiva, será el próximo domingo día 13 de Diciembre en la 2ª Jornada de la Liga de Promesas-Jocs Esportius, que se celebrará en Gandía. En la misma nadarán los alevines y benjamines del club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece − diez =