Diversión y colorido en el rally fallero infantil de Xàtiva

400 niños y niñas lo pasaron en grande realizando diferentes pruebas

Alrededor de 400 niños y niñas de Xàtiva participaron ayer en la tercera edición del rally fallero infantil. El evento se celebró en la plaza del Mercat desde las once de la mañana. Los participantes lo pasaron en grande realizando diferentes pruebas, en las que demostraron su ingenio para superar obstáculos y descifrar múltiples incógnitas.

IMG_0058-w700-h525Este evento lúdico tuvo “gran éxito”, se dieron cita 18 comisiones falleras de la ciudad, excepto Espanyoleto, que no pudo participar porque el día anterior celebró el acto conmemorativo de su 50 aniversario.

El rally fallero infantil llenó de ambiente y colorido la plaza del Mercat de Xàtiva y muchos ciudadanos se acercaron hasta la zona para contemplar el evento.

Alfonso Almiñana, el delegado de infantil de la Junta Local Fallera de Xàtiva, destacó que cada comisión formó hasta un máximo de seis grupos de niños y niñas para participar en las pruebas.

En definitiva, los más pequeños pasaron una mañana agradable, divertida y entretenida demostrando sus habilidades en pruebas tradicionales, juegos populares y otras competiciones más innovadoras.

[nggallery id=716]

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × cuatro =