Colorido y diversión en el Rally Fallero Humorístico de Xàtiva

La mayoría de los vehículos que desfilaron eran de alquiler

La Alameda Jaume I de Xàtiva se vistió ayer de colorido en el Rally Fallero Humorístico de Xàtiva, que congregó a un total de 32 vehículos. Se trata de un evento lúdico en el que las distintas comisiones mostraron su ingenio con divertidos disfraces. Hay que destacar que la mayoría de los vehículos eran alquilados, lo cual merma la originalidad que tradicionalmente reinaba en este acto.

Los falleros pasaron por las comisiones de la ciudad y realizaron diferentes pruebas de habilidad, en las cuales reinó la diversión y la competitividad entre los participantes. El público disfrutó de disfraces graciosos elaborados para la ocasión: juego de tronos, la familia Simpson, unos simpáticos astronautas o marchosas sevillanas fueron algunos de ellos.

Señalar que se entregarán banderines al mejor vehículo, disfraz, comparsa y a la mejor puntuación en las pruebas. Falleros y falleras hicieron reír al público asistente con buena dosis de humor y diversión.

Remarcar que se produjo un pequeño incidente, una chica que participaba en el rally sufrió un esguince cervical realizando una de las pruebas.

Imágenes facilitadas por la Junta Local Fallera de Xàtiva. Más imágenes en www.fallesxativa.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 2 =