Diez deportistas del Xàtiva voleibol convocados a las Selecciones Autonómicas

La Comunidad Valenciana ya se prepara para disputar los diferentes Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas infantiles y cadetes que se celebrarán en Murcia desde el 30 de de marzo hasta el día 2 de abril.


Del Club Voleibol Xàtiva han sido convocados 10 deportistas, cuatro chicas y seis chicos, así en la selección de la Comunidad Valenciana infantil femenina: María Martínez Baldres, Claudia Fita Giménez y Laura Mascarell Montell.

En la selección cadete femenina: Caterina Ponce García.

jugadores-xativa-voleibol-seleccion-cadete-masculinaEn la selección infantil masculina: David Marti Osma, Rodrigo Mira Fuentes y Pablo Naturil Campos. Mientras que en la selección cadete masculino: Rubén Martínez Ferrer, Guillem García Roca y Víctor Mico Baldres

En cuanto a la superliga2, El Xàtiva Voleibol que ya consiguió la permanencia en la liga de plata española, recibirá el próximo sábado 2 de abril de 2016 a las 19:30 horas la visita del Tenerife Playas del Médano, en el que será el último partido en casa del equipo setabense y que servirá como homenaje de la afición al equipo de Xativa que debutaba esta temporada en la categoría.

En otro orden de cosas, la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha adjudicado la organización de las Finales Autonómicas de máxima categoría femeninas al Club Voleibol Xàtiva. Así, el próximo 9 y 10 de abril se darán cita en Xàtiva los mejores equipos de la Comunidad Valenciana seniors y Juvenil femeninos, en lo que será una fiesta de promoción del deporte femenino y de la que daremos cuenta en posteriores informaciones.

El pasado domingo de pascua se disputaba la ultima jornada de la liga autonómica senior masculina en la que el Xativa voleibol se tuvo que desplazar a Valencia. Los de Arturo Bellver cayeron por un ajustado 3-2 frente al CV Valencia en un partido muy entretenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 + uno =