Detienen a un joven por su relación con la muerte de la menor desaparecida en Chella

La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 23 años, amigo de Vanessa Ferrer, la chica de 16 años desaparecida en los alrededores del municipio de Chella y cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en el fondo de una sima de 30 metros, desnudo, tal y como han confirmado fuentes de la investigación.

La familia presentó el jueves denuncia ante la Guardia Civil al no tener noticias de ella desde la noche del pasado miércoles, cuando acudió a Xàtiva al cine con dos amigos, una vez finalizo la película regresó a Chella, cenó en su domicilio y después le dijo a su madre que se iba a casa de unas amigas. Aparentemente se quedaba a dormir en casa de unas amigas, pero al día siguiente no fue al colegio, ha explicado el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Agentes Guardia Civil han investigado la desaparición desde ayer hablando con los conocidos de la desaparecida, para “tratar de localizarla en el menor tiempo posible”, según el delegado del Gobierno. Vanesa “no tenía discusiones aparentes, ni con familiares ni amigos” y “no han desaparecido objetos ni dinero de su casa, por lo que parece que hay un escenario de normalidad aparente. No hay hipótesis”, ha añadido el delegado del Gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

9 + 7 =