El equipo senior femenino del club Voleibol Xàtiva debuta en la Liga Nacional

El equipo cadete femenino Isabel Mora Xàtiva 1 vencieron en un partido disputado al Lledo School de Castellón por 3-1, obteniendo una victoria muy importante.

EL cadete masculino Xàtiva Voleibol cedió por la mínima en Elche por 3-2, en un partido que los setabenses remontaron el partido en el cuarto set y cedieron el quinto.

El Infantil Femenino Ysabel Mora Xàtiva 2 ganaba al CV Alzira por 3-0, mientras que el Isabel Mora 1 cedía contra el Kalise Gandia con un primer set muy igualado que marcó el partido. También el Colegio Claret CVX 3 ganaba en Picassent por 0-3.
El Infantil masculino Xàtiva voleibol cedió en Elche por 3-0 con los dos últimos sets muy igualados.

Próxima Jornada

Destacan dos partidos, el debut del equipo senior femenino de Liga Nacional (liga de bronce española) en Xàtiva a las 19 horas, el Isabel Mora Xàtiva Voleibol se enfrenta al CV Teruel, en un partido que se prevé disputado y ofrecerá un buen nivel de voleibol.

El equipo masculino de superliga2 (liga de plata española), se desplaza a la difícil cancha del Santo Domingo de Petrer, a las 18:30 horas. Un partido muy importante para ambos conjuntos. Los de Adria Borreguero tienen calidad suficiente para arrancar un resultado positivo, pero el equipo local, un recién ascendido, va en posición ascendente después de su victoria en Barcelona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − once =