Detenido por agredir a otro con una botella durante una pelea en un bar de Xàtiva

– La víctima fue asistida en un hospital de la localidad donde permaneció en observación durante una noche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un bar de Xátiva a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a otro con una botella de cristal en el transcurso de una discusión. La víctima, un hombre de 26 años, fue localizada en un centro de salud desde donde la trasladaron a un hospital de la localidad donde permaneció en observación durante una noche.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la tarde del jueves cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un bar de Xátiva donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a una mujer nerviosa y llorando, la cual manifestó que momentos antes se había producido una pelea en el interior del bar y había terminado en la calle. Los agentes localizaron a un hombre sentado en la terraza del mismo bar con varias heridas y averiguaron que al parecer había tenido una discusión con otro hombre, sin explicar el motivo de la misma.

En el transcurso de las pesquisas, los agentes averiguaron que otro de los participantes en la discusión estaba siendo atendido en un centro de salud, por lo que tras dirigirse al lugar, averiguaron que se trataba de un hombre de 26 años que al parecer habría mantenido una discusión con otros dos hombres y durante la misma le habrían propinado un golpe con una botella de cristal. Ante las lesiones que presentaba fue trasladado a un hospital de la localidad, donde permaneció en observación durante una noche.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al hombre que estaba sentado en la terraza del bar como presunto autor de un delito de lesiones, que fue atendido en un centro de salud por sus lesiones.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − veinte =