Los cuatro setabenses seleccionados ya están jugando en la Selección Nacional

Del Club Voleibol Xàtiva, participaran este año cuatro jugadores en las distintas Selecciones Nacionales de Menores; Rubén Martínez Ferrer (Sub18), Laura Mascarell Montell (sub15), Víctor Micó Baldrés (sub16) y Borja Cuquerella Gilabert (sub16), son los seleccionados.


 

Concentración de la selección femenina sub15 en Soria
Las futuras estrellas del voley femenino español se reúnen esta semana en Soria. El combinado nacional Sub15 realiza su concentración en la ciudad soriana donde prepara los próximos compromisos internacionales de las más jóvenes del voley nacional.
A las órdenes del técnico José Manuel González ‘Magú’ las prometedoras jugadoras preparan las citas que les llevarán a enfrentarse con algunos de los equipos más potentes de la categoría.
En concreto, las más jóvenes disputarán entre los días 19 y 23 de julio el Torneo 8 Naciones Sub15 en Italia. Las internacionales acuden a la localidad transalpina de Valchiavenna donde se celebrará el prestigioso campeonato que reúne a ocho de las principales selecciones de Europa.
Además, se da la circunstancia que este torneo 8 Naciones goza si cabe de mayor relevancia ya que es clasificatorio para el Europeo Sub16 femenino del año próximo.


seleción-masculina-de-voleyPor otro lado, la selección Española masculina Sub18, en la que participa Rubén Martínez del Club Voleibol Xàtiva, no pudo debutar con victoria en el Torneo 8 Naciones de la categoría que se disputa en la localidad holandesa de Hardewijk.


Borja-Cuquerella-i-Victor-Micó-del-club-voleybolBorja Cuquerella i Victor Micó del Club Voleibol Xàtiva, emprendieron el viaje de camino a la concentración de la selección Española sub16. Donde trabajaran del 18 al 27 de julio para entrar en la convocatoria final de 12 jugadores que disputarán el Europeo Ocho naciones (WEVZA sub16) en Oustuni (Italia) del 27 de julio al 1 de agosto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × tres =