El lunes 1 de junio de 2020 el Club Bádminton Xàtiva retoma su actividad después del receso de la misma debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La próxima semana todos los deportistas de la entidad retomarán sus entrenamientos en pista cumpliendo con todas las medidas marcadas por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Xàtiva para que nuestros jugadores puedan reanudar su actividad deportiva de la forma más segura.

La actividad había cesado en la pista, pero nuestros jugadores han estado, a lo largo de estos tres meses, trabajando individualmente en sus casas en varios apartados (físico, técnico y táctico) a través de la documentación generada por el técnico del club.

Los siguientes meses servirán para volver al estado de forma óptimo y fijar los objetivos para la próxima temporada tan pronto la Federación Española de Bádminton fije el calendario.

El C.B Xàtiva lanza la iniciativa #ActivaXàtiva.

activa-badmintonEl Club Bádminton Xàtiva a lo largo de sus 35 años de historia siempre ha contado con el apoyo de las empresas y negocios locales para poder desarrollar de una mejor manera su labor deportiva y social.

En los últimos años, la entidad setabense ha intentado que el retorno que reciben dichas empresas y negocios sea el mayor posible, haciéndolas visibles en los photocall, cartelería, web, redes sociales, etc… Por ello, en esta situación especial que estamos viviendo a causa del Covid-19 el C.B Xàtiva ha lanzado una campaña en redes sociales denominada #ActivaXàtiva.

Con esta iniciativa desde el club se ánima a todos sus socios y simpatizantes a realizar sus compras y servicios en los comercios y empresas que están colaborando activamente con nuestra entidad y facilitando en gran medida nuestro proyecto deportivo.

Así pues, se trata de intentar devolver esa confianza y apoyo a los comercios y empresas en esta difícil situación.

Redacción y Foto: Javier Alcázar

Twitter: @CBXativa
Instagram: @badmintonxativa
Facebook: @CBXativa

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × 3 =