Buenos resultados para el Club Natació Xàtiva en la copa Autonómica de Clubes

El pasado fin de semana, los días 26 y 27 de junio, se ha celebrado la Copa Autonómico de Clubes en la que el club de Xàtiva esta temporada lo hace en la segunda división.

La competición se desarrolló en Piscina Municipal Cubierta de Benimamet, con la participación de siete clubes de la Comunidad Valenciana

Por el club Natació Xàtiva compitieron un total de 18 nadadores de las siguientes categorías:
Categoría Infantil: Andrea Soriano, Vera Ferrándiz, Bea Descals, Paola Andani, Nadia García, Guillem Casesnoves y Andreu Casesnoves.
Categoría Junior: Mara Ferrus
Categoría absoluta: Miquel Benito, Carme Benito, Adam Rodríguez, Fernando Casesnoves, Edgar Rodríguez y Adolfo Benito
Categoría master: Maica Santana, Rosa Mora, Fede Zuñeda y Carlos Molina.

La copa Autonómica de Clubes, consta de un total 34 pruebas individuales y diez relevos, separados en las categorías masculina y femenina todas ellas en la modalidad de Absoluta.
En cuanto a las clasificaciones y los tiempos realizados en las pruebas individuales destacaremos:
Adam Rodríguez en 200 m. braza fue tercero con un tiempo de 2´30”47.
En los 200 m. espalda Adolfo Benito fue tercero registró 2´13”25; en los 100 m. espalda Adolfo Benito terminó en tercera posición con un crono de 1´00”90.

En los 100 m. libres Edgar Rodríguez con un crono de 51”77 fue primero; en los 400 m. libres logró el tercer puesto con 4´24”85; en los 50 m. libres fue segundo con un tiempo de 24”29 y en los 200 m. libres quedó en la segunda posición con un crono de 1´57”75.
Carme Benito fue segunda en los 100 m. estilos con 1´15”89; en la prueba de 50 m. espalda Carme Benito quedó en primera posición con un tiempo de 32”90.

En cuanto a los relevos el equipo masculino formado por Adam Rodríguez, Adolfo Benito, Edgar Rodríguez y Miquel Benito fueron terceros en los 4X100 m. libres, 4X50 m. estilos, 4X50 m. libres y 4X100 m. estilos.

En los relevos de 4X200 m. libres el equipo formado por Fernando Casesnoves, Adam Rodríguez, Adolfo Benito y Edgar Rodríguez fueron terceros.

El equipo femenino formado por Carme Benito, Bea Descals, Andrea Soriano y Nadia García fue cuarto en los 4X50 m. libres. En la prueba de 4X50 m. estilos el equipo formado por Carme Benito, Paola Andani, Nadia García y Andrea Soriano quedaron en la quinta posición.

El próximo fin de semana los días 3 y 4 de julio Los Infantiles del Club Natació Xátiva participaran en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano que se celebrará en la Piscina Municipal Cubierta de 50 m. de La Sagrera de Castellón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

20 − 2 =