Buena jornada para los equipos de base del Voleibol Xàtiva

Una buena jornada de los equipos base del club, que se suma a los triunfos del equipo de superliga2 masculina y del equipo femenino de liga nacional.

Destacar al Xàtiva voleibol senior masculino de liga autonómica, que siguen invictos en esta segunda fase por el ascenso, al ganar su partido contra el Eset-VAO de Ontinyent por 3-1, en un bonito encuentro con unos parciales muy ajustados (23-25/29-27/25-18/26-24), la próxima jornada se desplazan para jugar contra Voleibol Almoradi.

De los tres equipos juveniles, hay que destacar la temporada que están haciendo todos ellos. Tanto en chicas como en chicos, están luchando por los puestos de cabeza buscando la clasificación para las Finales Autonómicas. Ysabel Mora Xàtiva 1 ganan 0-3 en Castellón, siguen una semana más segundas y la próxima jornada reciben en casa al Volei Grau CS.
Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, ganan su partido contra el Sedavi y ascienden un peldaño en la tabla, se ponen terceras.

Los chicos del Xàtiva voleibol ganan su partido cómodamente contra el último clasificado el CV Torrent, los de Arturo Bellver siguen invictos, la próxima jornada recibe en casa al CV Elche, el cuarto clasificado.

Equipos cadetes. Los chicos del Xàtiva Voleibol descansaron, y la próxima jornada se desplazan para jugar contra el CV Turia, último clasificado.

El Ysabel Mora Xativa 1 continúan líderes aunque con un partido más que el Volei Grau Castelló, las castellonenses vencían precisamente al Xàtiva por la mínima 3-2.

Las chicas del Ysabel Mora 2 ganan un partido importante contra las cuartas clasificadas el CV Chiva por 0-3, y la próxima jornada las de Yolanda Juan se desplazan para jugar contra el Vóley Quart.

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce − 11 =