Aussar Gaming Center Xàtiva crea la caja de PC customizada de Harry Potter

Aussar Gaming Center, lo ha vuelto hacer, una caja para Pc única, sorprendente y exclusiva la caja de Harry Potter, que podrás visitar esta semana en El Puerto de Grana en Xàtiva.

Aussar Gaming Center, es la empresa que ha hecho posible esta customización la caja de PC para los amantes de Harry Potter, este nuevo trabajo se iba a presentar en Madrid en la Game Week, pero por la crisis sanitaria se tuvo que suspender, “recordar que el año pasado presentamos la caja de PC de Batman y para el próximo año, el nuevo proyecto será la caja de PC de El Señor de los Anillos“.

Combinando la tecnología con impresión 3d y la joyería, Aussar Gaming Center, que cuenta con tienda física en Xàtiva ha sido la encargada de construir esta caja de PC customizada de Harry Potter donde encontramos el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a Harry Potter volando en su escoba, luces rgb, banderas y mucho de esmaltado en plata realizado por joyería Toledo.

La caja de PC customizada de Harry Potter, la podrás ver expuesta esta semana en El Puerto de Grana, en Avenida de Selgas nº 7 en Xàtiva. Una vez finalizado el periodo de exposición la encontrarás en nuestras instalaciones: Aussar Gaming Center en Xàtiva, en la calle Canónigo Cirujeda número 7. Telèfono 688429699; www.aussar.es .  

En Aussar Gaming Center en Xàtiva, personalizamos tu ordenador a tu gusto, con un diseño exclusivo y único.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 + 9 =