Xátiva acoge la reunión de presidencias locales de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana

Más de 80 máximos responsables de la Organización procedentes de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia ponen en común actuaciones para los próximos años.

Encuentro-cruz-roja-xativa1Cruz Roja Española ha celebrado este sábado 15 de febrero un encuentro autonómico de presidentes y presidentas en la Comunidad Valenciana. A la cita han acudido más de 80 máximos responsables de la Organización, procedentes de asambleas locales de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. El alcalde de Xátiva, Roger Cerdá, y la directora general de Cooperación Internacional, Xelo Angulo, dieron la bienvenida a las personas participantes.

Los asistentes, que han puesto en común las actuaciones de la Organización para los próximos años, han podido visitar la exposición fotográfica instalada en el Reial Convent de Santa Clara de Xàtiva. La muestra resume la labor de Cooperación Internacional impulsada gracias a la financiación de la Generalitat Valenciana y más de 80 entidades públicas y privadas.

Durante el encuentro Cruz Roja Española ha distinguido proyectos singulares puestos en marcha durante el pasado año en distintos ámbitos locales.

Encuentro-cruz-roja-xativa-6

No hay comentarios

Dejar respuesta

2 × cuatro =