Siete deportistas del Voleibol Xàtiva han representado a la Comunitat en el nacional de selecciones autonómicas

Las selecciones infantiles y cadetes de voleibol de la Comunidad Valenciana han finalizado su participación en el nacional de Selecciones Autonómicas disputado en Valladolid.
Siete deportistas del Club voleibol Xàtiva han vivido una intensa experiencia.

La Selección autonómica cadete masculino han quedado quintos clasificados después de conseguir cuatro victorias y una sola derrota. Quedaron primeros del Grupo A, ganando a Extremadura y a Castilla-León. Sin embargo cedieron en cuartos de final frente a Baleares por 1-3. Posteriormente vencían a la Comunidad de Madrid y a Extremadura. Andalucía se alzaba con el triunfo. Forman parte del combinado: Víctor Mico Baldres, Borja Cuquerella Gilabert y Miguel Angel Ferriols.

Selección cadete femenino han quedado octavas clasificadas: Una victoria en la fase de grupos y dos derrotas por 2-3 frente a Asturias y Baleares que se proclamaron Campeonas al final. Derrota contra Cantabria en Cuartos de final. Del Xàtiva formaban parte del combinado: Maia Tomas, Laura Mascarell Montell, Maria Martínez Baldres.

Selección infantil femenina han quedado clasificadas en octavo lugar, dos victorias contra Murcia y Cantabria y una derrota contra Andalucía en la fase previa, relegaba a las valencianas a jugar del quinto al octavo puesto. Del CV Xàtiva forma parte del combinado: Claudia Fita Giménez

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL MASCULINO
El Xàtiva Voleibol junior masculino que se proclamaron Campeones Autonómicos hace algunas fechas representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España que se disputará en la ciudad de LORCA (Murcia) desde el 26 al 30 de abril.

La expedición setabense partirá el próximo martes a tierras murcianas con mucha ilusión por hacer el mejor papel posible. Han quedado encuadrados en el Grupo F, con rivales complicados. En cada grupo jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados pasaran a disputar en nuevos grupos los puestos 1 al 12. El sorteo ha deparado los siguientes rivales para el Xàtiva:

CVS Mallorca GOLD Soller, Campeón de Baleares. Club Voleibol Vigo, subcampeón de Galicia y CV Sayre Powerplus de Las Palmas, subcampeón de Canarias. Los de Xàtiva debutarán el miércoles 26 de abril a las 13 horas contra el equipo de Las Palmas.

Se desplazan a Lorca a disputar el Campeonato de España los jugadores:
Carles García, Daniel Gómez, Guillem García, Rodrigo Mira, Raul Larriba, Fernando Llobell, Rubén Martínez, Jaume Miñana, Álvaro Moratinos, Borja Reyes, Ivan Ruiz, Gerónimo Zubizarreta, Victor Mico y Borja Cuquerella. Técnicos: Arturo Bellver y Adriá Borreguero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 5 =