El Recreativos Saetabis se enfrenta en casa al Silla-López Instalaciones

El equipo “Recreativos Saetabis” jugó el pasado sábado en casa contra el Silla-López Instalaciones, equipo que llegaba con los mismos puntos.
Comenzaron con una derrota rápida en el tablero 4. Pla había caído en una celada que le tenía preparada su rival. Las demás partidas estaban bien pero aún quedaba mucho encuentro por delante.

Tras 2 horas de encuentro comenzaron a moverse los marcadores. Primero ganó Esteve, en el tablero 6. Luego hizo lo mismo Ramírez en el 7. Marí cometía un error dejándose pieza en pleno ataque en el 1. César estaba en posición comprometida en el 8. En cambio, Quique estaba jugando una partida cómoda en el 5.

Mientras tanto por la parte alta Roselló y Salvador tenían partidas muy enrevesadas en los tableros 2 y 3.

Ya cerca de las 20:00h Marí rindió, empatando el encuentro 2-2. Roselló hizo tablas y Quique nos puso nuevamente por delante. 3,5-2,5.

Ya solo quedaban Salvador y César. El primero había sacrificado una torre por más ataque. Que no estaba claro. Y el segundo se encontraba en una posición crítica. Así que le propusieron al capitán del Silla un empate a 4 que rechazó.

Poco después César tumbó el rey. Y todas las miradas ya solo estaban en fijadas en un final de infarto. En un final de Alfil, Torre y 2 peones de ventaja. Contra 2 Torres. Ahora con 1 minuto en los relojes. Esta vez propuso tablas el jugador rival. Que en un primer instante se rechazó para la perplejidad del rival. Pero inmediatamente se aceptó, quedando 4-4.

Por su parte, el segundo equipo en su desplazamiento a Valencia sumó una nueva derrota, aunque esta vez contra el líder de la categoría. El resultado no refleja el buen juego de los chicos que tuvieron contra las cuerdas al equipo local. (Basilio C).

Tras un cúmulo de mala suerte, buen hacer del rival y exceso de confianza fueron cayendo uno tras otro hasta llegar a un 7,5 a 0,5.
El próximo rival será el colista de la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 3 =