Pepín, Berna, Moscardo y Paco renuevan con el Olímpic

La confección de la primera plantilla del club ha comenzado de una manera inmejorable. Los cuatro capitanes de la pasada temporada seguirán defendiendo los intereses del Olímpic y encabezando el vestuario con su calidad, experiencia, profesionalidad y pasión.

El “Guerrer de Moixent”, Pepín Tortosa, es ya toda una institución en La Murta y comienza la que será su octava temporada en la entidad. Seguridad y precisión para el centro de la zaga.

Por otro lado, el coordinador de la Academia CDO, el setabense Berna Ballester, también continuará una temporada más compaginando este cargo con el rol de jugador y capitán del primer equipo. Otro defensa central de superior categoría.

Para el centro del campo, el ‘8’ no cambia de dueño. Vicente Moscardó afronta la nueva campaña con mucha ilusión y lo hace desde el inicio, completamente recuperado tras un año complicado después de su larga lesión.

Por último, contando los días para volver a enfundarse la elástica setabense está Paco Fernández. El guardameta se encuentra en plena recuperación de su lesión de rodilla con el claro objetivo de volver a ser el dueño y guardián de las porterías de La Murta.

jugador-olimpic--MOSCARDO

No hay comentarios

Dejar respuesta

catorce − siete =