Pablo Seguí visita las obras subvencionadas con el Plan PIFS en l’Alcúdia de Crespins

El diputado de Carreteras e Infraestructuras, Pablo Seguí, ha visitado las obras subvencionadas con el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia en l’Alcúdia de Crespins

A lo largo de la jornada de ayer, el diputado provincial estuvo con el alcalde de l’Alcúdia de Crespins, Roberto Granero. Este municipio de La Costera ha recibido un total de 186.000 euros del PIFS, con los que ha realizado obras entre las que el primer edil ha destacado “actuaciones de conexión de barrios de fuera del casco urbano y de mantenimiento de edificios públicos”.

Pablo-Seguí-en-Alcudia-de-Crespins-2En concreto, se ha conectado la urbanización Antic Camp de Fútbol con el centro de la localidad mediante una acera en la que también han colocado elementos de señalización viaria e iluminación. Asimismo, se ha urbanizado la calle Porvenir, que une dos barrios del municipio, con obras de pavimentación, la construcción de aceras y la instalación de alumbrado público.

También en l’Alcúdia de Crespins, el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles ha permitido acondicionar la zona pública Hort de Colomer, donde han construido un frontón, una pista polideportiva y un espacio canino, además de rehabilitar la cubierta de la entrada principal al cementerio y reformar la guardería municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Ocho + veinte =