Mª José Pla (PP): «El Gobierno socialista vuelve a perder una subvención para Xàtiva»

Xàtiva pierde fondos para el fomento de la participación ciudadana.

El BOP de hoy miércoles 11 de diciembre ha publicado el anuncio de concesión de subvenciones para el fomento de participación ciudadana, transparencia y acceso a la información pública.

La diputación provincial ha publicado que hemos perdido la subvención por “no haber subsanado los reparos detectados en la solicitud, según el requerimiento realizado”.

Desde Populars Xàtiva, su portavoz ha declarado “ estamos ante una nueva pérdida de subvención para nuestra Ciudad, hemos perdido subvenciones para contratar personal parado de larga duración, talleres de empleo, de cultura y ahora de participación ciudadana”. “ El que decía que era el gobierno de la transparencia y la participación pierde una subvención por no hacer bien el trabajo”. “Lo hemos dicho en muchas ocasiones son un gobierno de foto y de poco trabajo”.

Están demostrando que son un gobierno que no creen en la participación. De hecho los presupuestos participativos no se han ejecutado en su totalidad. Recordemos que las obras del CP Attilio Bruschetti aun continua inacabada.

Asimismo el portavoz del Partido socialista ha declarado en varias ocasiones que tiene serias dudas sobre la eficacia los presupuestos participativos, y que deberían realizarse no de forma anual, sino cada dos años.

Desde el grupo municipal Popular seguiremos denunciando las pérdidas de subvenciones, las irregularidades que realice el equipo de gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Trece + tres =