M.J Pla: «Nos comprometemos a aumentar la ayuda a la Hermandad de Cofradias de Xàtiva»

La candidata del partido popular, MJ Pla se ha reunido con representantes de la Junta Rectora de la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa Setabense, dentro de la campaña #ParlemdeXàtiva.

Populars Xàtiva apoyará la petición de declaración como Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Semana Santa. Según ha declarado Maria José Pla “La Semana Santa setabense es una de las más antiguas de la Comunitat Valenciana, con gran arraigo y participación de cofrades”. “Queremos que la gente conozca nuestra Semana Santa y la Viva, que participe de la misma, debe ser un motor económico y turístico”.

Además desde Populars de Xàtiva se ha mostrado el apoyo a la Hermandad en la organización del XII encuentro interdiocesano de cofradías de la Semana Santa, que tendrá lugar en Xàtiva el próximo año 2020. Maria José Pla a este respecto ha declarado: “Va a ser un hito la organización de este encuentro y queremos que las personas que venga a Xàtiva, vean todo el potencial turístico y cultural que tiene nuestra Ciudad”.

Populars Xàtiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 + 17 =