Los trabajadores del GRUPO ORTIZ se emplean a fondo en labores de desinfección de infraestructuras y edificios públicos

Actuaciones en Xàtiva ante la pandemia del COVID-19. Los trabajadores del GRUPO ORTIZ de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras y limpieza de edificios públicos trabajan incansablemente para evitar el contagio y propagación del virus.

limpiando-inditec-5Desde hace días en Xàtiva, los efectivos de limpieza Viaria y limpieza de edificios están realizando labores de desinfección de los lugares públicos. Plazas, aceras y elementos urbanos están siendo sistemáticamente desinfectados. Desde la empresa lanzan un mensaje de aliento tanto a la ciudadanía como a los trabajadores que realizan dichas labores, «entre todos podremos salir de esta situación de emergencia».

Es por ello que desde el Grupo Ortiz, apelan a la ayuda y el sentido común de los ciudadanos, el cumplimiento de unas sencillas normas que eviten el riesgo de contagio y faciliten el trabajo de los servicios públicos.

  • DEPOSITA LOS GUANTES EN PAPELERAS Y CONTENEDORES
  • RECOGE LA CACA DE TU PERRO
  • UTILIZA ADECUADAMENTE LOS CONTENEDORES: DEPOSITA LAS BOLSAS BIEN CERRADAS DENTRO DEL CONTENEDOR (LAS TAPAS ESTÁN ABIERTAS PARA FACILITARLO)

Resulta de vital importancia que todos los ciudadanos colaboren al máximo a la hora de mantener limpia la ciudad.

limpiando-inditec-3

limpiando-inditec-2

limpiando-inditec-4

Estamos trabajando para tí, AYÚDANOS!

#QuédateEncasa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 3 =